Request Free Consult Call Call Our Office Map Map Us

Compañía de reparación de crédito – McKinney, TX

Si a usted le han negado crédito -- venga con nosotros

Two women discussing credit

La decisión de comprar un vehículo, casa, o pedir un préstamo con crédito malo puede ser muy tensa. Si a usted le han negado una oportunidad, se puede sentir como que no hay esperanza. Lea estas palabras cuidadosamente: hay luz al final de este túnel- y nosotros podemos ayudarle a encontrarla.

Michael y Gloria Daoud comprenden mejor que todos.....Que teniendo Buen crédito literalmente puede cambiar su vida. Como sobrevivientes del mal crédito, han aprendido de primera mano como repararlo y vivir con un futuro. Sus conocimientos y experiencia que han alcanzado atraves de los años les han ayudado para ayudar a cientos de amigos y familias alrededor de metroplex de dallas-fort worth [y todos los estados unidos] a alcanzar libertad financiera y metas personales.

Nosotros estamos tan confiados en nuestra habilidad de mejorar su crédito que cada uno de nuestros clientes gozan de una garantía. Si nosotros no hemos podido borrar cuentas negativas de su crédito durante los primeros 3 meses, el cliente recibirá 3 meses gratis de nuestros servicios por adelantado.

Damos un comienzo nuevo

Man looking at credit information on laptop

A veces, solo necesitamos una segunda oportunidad y nadie lo entiende mejor que michael y gloria daoud. Años atrás, ellos se encontraban en la misma posición como muchos de su clientes; con mal crédito, y atorados. Agradecidos, ellos puedieron salir y ahora, ellos usan sus conocimientos para ayudar localmente y en todo el pais a familias con los mismos problemas.

Entrenados por una de las mas respetadas compañías de reparación de crédito. Michael y Gloria han creado un sistema de 3-pasos que ha probado reducir las deudas de crédito. Podemos remover cosas negativas que están bajando su puntaje de crédito y podemos darles paz mental. Porqque vamos a estar ahí para ustedes.

Si te prequntas porqué tantas familias vienen a Michael y Gloria para que les ayuden con sus problemas de crédito, al final, es sencillo: ellos ofrecen un buen servicio, cuidado y conocimiento que no encuentran en otro lado.

Un equipo ganador, que dé resultados

Person looking at credit report on cellphone

Entrenados por una de las más respetadas de reparación de crédito en los estados unidos, esposo y esposa, Michael y Gloria daoud están en posición para ayudar y cambiar su vida. Nuestro probado sistema de 3-pasos siempre comienza con una conversación personal o por teléfono. Deseamos conocer, sus metas, y hablaremos sobre como ayudaremos a mejorarlas. Después de analizar su crédito y identificando los puntos negativos pondremos un plan para remover las marcas malas y trabajar aplicadamente en su favor para asegurar buenos resultados. Mientras algunas compañías solo disputan 2-3 cuentas a la vez, para cobrar mas, nosotros disputamos todas las cuentas negativas a la vez. Nuestra misión es ayudarle a arregelar su crédito rápido, para llegar a sus metas mas rápido. El secreto de nuestro éxito es nuestra comunicación con acreedores/agencias y lo mas importante-- usted.

Nosotros nunca dejaremos de trabajar para usted hasta que logremos lo que usted merece, y usted nunca estará en la oscuridad sobre nuestro trabajo.

Como trabaja el proceso de reparación de crédito

Two business men talking

1. Identificando cuentas negativas: Nosotros encontraremos exactamente lo que esta afectando tu crédito y empezaremos a trabajar inmediatamente para remover todas las cuentas negativas.

2. Negociar a su favor: Hablaremos con sus acreedores para discutir cualquier cosa negativa en su favor.

3. Mejorar su crédito: Nosotros trabajamos diligentemente a su favor, comunicándoles cada paso del proceso para mantenerlos informados.

Precios fijos con todo incluido

Using a magnifying glass to read fine print

Creemos que todos merecen buen crédito, y que el precio nunca debe ser barrera cuando uno trata de arreglar su futuro. Algunas compañías cobran precios variables basados en su estado de crédito. Mientras mas mal este su estado de crédito -- mas tienen que pagar. No en Jubilee Credit Freedom. Nuestros precios son sencillos y con todo incluido. Usted gozará de un precio fijo, solo un pago de retención y no importa cuantas cosas negatvas tenga... Nuestra tarifa mensual sera solamente $99 por mes. Nuestro precio mensual es una de las cosas claves que nos hace diferentes y es un verdadero testimonio de nuestro compromiso de ayudar a los demás.